FAQs

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a toda Argentina a través de Correo Argentino. Según tu dirección y Código Postal la página de checkout te mostrará las opciones disponibles.


¿Cuánto demora el envío?

La demora del envío depende de la empresa logística asignada:


Correo Argentino: entre 4 y 6 días hábiles.


¿Cuál es mi código de Seguimiento?


Correo Argentino: tu código te llegará vía mail dentro de los dos días hábiles siguientes a haber realizado la compra. Podés revisar el estado del envío en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿Realizan Cambios?

Si realizamos cambios por talles.

Condiciones: deberás utilizar la misma empresa de logística utilizada para tu pedido y deberás abonar dos envíos: el del producto que deseas cambiar desde tu dirección a la dirección de CandleStick y el del producto nuevo hacia tu dirección.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso, y correctamente empaquetado.

Para conocer más sobre nuestra política de cambios haz click aquí


Tuve un inconveniente con mi pedido

Si tu pedido todavía no llegó y pasó los límites máximos detallados aquí arriba, contactanos.


¿Puede recibir mi paquete otra persona?


Correo Argentino:

- Entregas en sucursal: el destinatario deberá presentarse con su documento de identidad.

- Entregas a domicilio: la entrega se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, con documento de identidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario. 


No estaba presente cuando mi pedido llegó


Correo Argentino: 

Realiza una sola visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles. Debiendo seguir las condiciones para retiro en sucursal establecidas en el apartado anterior.

Superado ese plazo, tu paquete será devuelto al domicilio de CandleStick, debiendo abonar un nuevo envío.

Para mayor información dirigirse a la sección Paq.ar de las Preguntas Frecuentes de Correo Argentino

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