Bienvenidos a la tienda de TÚ Cábala

FAQs

¿Hacen envíos?


Hacemos envíos a toda Argentina a través de E-pick y Correo Argentino. Según tu dirección y Código Postal la página de checkout te mostrará las opciones disponibles.


¿Cuánto demora el envío?


La demora del envío depende de la empresa logística asignada.





¿Cuál es mi código de Seguimiento?





¿Realizan Cambios?


Si realizamos cambios por talles.


Condiciones: deberás utilizar la misma empresa de logística utilizada para tu pedido y deberás abonar dos envíos: el del producto que deseas cambiar desde tu dirección a la dirección de CandleStick y el del producto nuevo hacia tu dirección.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso, y correctamente empaquetado.

Para conocer más sobre nuestra política de cambios haz click aquí.


Tuve un inconveniente con mi pedido


Si tu pedido todavía no llegó y pasó los límites máximos detallados aquí arriba, contactanos.


¿Puede recibir mi paquete otra persona?


E-pick: podrá recibirlo cualquier persona a la que le compartas tu código de recepción que ha enviado E-pick vía mail.


Correo Argentino:




No estaba presente cuando mi pedido llegó


E-pick: 

Volverán a visitarte dentro de los próximos 3 días hábiles. Podrán hacerte hasta un máximo de 3 visitas. 

Si no logran encontrarte en ninguna de las 3 visitas, tu paquete será devuelto al domicilio de CandleStick, debiendo abonar un nuevo envío.

Para mayor información ingresar a la sección Envíos en Curso > Entregas en las Preguntas Frecuentes de E-pick



Correo Argentino: 

Realiza una sola visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles. Debiendo seguir las condiciones para retiro en sucursal establecidas en el apartado anterior.

Superado ese plazo, tu paquete será devuelto al domicilio de CandleStick, debiendo abonar un nuevo envío.

Para mayor información dirigirse a la sección Paq.ar de las Preguntas Frecuentes de Correo Argentino

Mi carrito